lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación de Integrantes


Luis Alberto Lazo Huapaya
Hola, tengo 26 años, vivo con mi madre y su esposo, me gusta jugar, escuchar música y reunirme con mis amigos. Estudié en el Colegio América, primaria y secundaria completa. Seguí un IB en el Humbolt y estudié inglés para obtener el TOEFL. Además, estudié francés y un poco de portugués. Ingresé a la Universidad Cayetano Heredia en la carrera de Veterinaria y zootecnia por 2 años. Al inicio pensé que no era mi carrera y decidí hacer un cambio en mi vida, me fui a vivir a Argentina para estudiar allá la misma carrera.  Pasado 3 años y medio, regresé y seguí estudiando una carrera nueva: Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.  Pienso que esta carrera tengo mayor oportunidad laboral y me siento bien en ella. Trabajé en otras cosas y me he desempeñado muy bien en todo lo que hice anteriormente. Soy responsable, colaborador, cumplido y honrado.




Nombre: Luis Alberto Lazo Huapaya
Edad: 26
Carrera: Administración y Negocios Internacionales
Ciclo: 7mo
Código: 200911979
Correo: u911979@upc.edu.pe


Randy Bruce Iriarte García

Hola, tengo 19 años, actualmente vivo con mis padres y mi hermana. Mis aficiones son el fútbol y el ajedrez. Estudie en el IEP San Columbano toda mi primaria y secundaria. Actualmente estudio inglés en el ICPNA. Al terminar el colegio decidí estudiar Administración y Negocios Internacionales debido a que siempre me gustó conocer los estilos de vida, de consumo y las costumbres de diferentes países. Además, me atrajo mucho la importación de productos, ya que los productos extranjeros que son fabricados con las nuevas tecnologías que van apareciendo a través del tiempo elevan la calidad del consumidor nacional. Ya he cursado 7 ciclos de esta carrera en la UPC, también he participado en una Gira Académica denominada “Panamá: Entorno económico y negociación”, la cual se llevo a cabo en la Universidad Interamericana de Panamá y en la ULACIT, ambas establecidas en Ciudad de Panamá. Soy una persona analítica, imaginativa, responsable y perspicaz.


Nombre: Randy Bruce Iriarte García
Edad: 19
Carrera: Administración y Negocios Internacionales
Ciclo: 7mo
Código: 200910242
Correo: u910242@upc.edu.pe


María Pía Wu García

Hola, tengo 19 años y vivo con mis padres. Me gusta mucho pintar conóleos e ir al cine cada vez que puedo. Estudié en el Colegio Reina del Mundo todo la primaria y secundaria, donde tuve la oportunidad detomar cursos de alemán. Además, seguí el Programa de BachilleratoInternacional. Estudié inglés en el Instituto Peruano Británico, yseguí algunos cursos de francés en la Alianza Francesa. En el 2009ingresé a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la que yaestoy cursando el séptimo ciclo de la carrera Administración yNegocios Internacionales. Considero  que con esta carrera podré dar aconocer diversos productos del Perú al mundo. Actualmente, estoyrealizando mis prácticas pre-profesionales en la empresa B BraunMedical Perú. Me considero una persona muy responsable, organizada y honesta.





Nombre: Maria Pia Wu Garcia
Edad: 19
Carrera: Administración y Negocios Internacionales
Ciclo: 7mo
Código: 200913522


Arantxa Ximena Abanto Pinheyros

Hola, tengo 19 años. Estudié en el colegio “Berkeley School”, es un pequeño colegio en San Isidro, no muy conocido. Estudié ahí casi toda mi vida. Actualmente, llevo un curso en inglés en el Instituto Británico y ya sólo me faltan tres meses para culminar. Pretendo dar el examen First Certificate in English (FCE) al finalizar el curso. Desde tercero de secundaria, supe qué quería estudiar y fue “Administración y Negocios Internacionales”, ya que consideraba que era una carrera que tenía “de todo un poco” y la veía bien completa en la malla curricular. Me considero extrovertida, solidaria, creativa y proactiva.




Nombre: Arantxa Ximena Abanto Pinheyros
Edad: 19
Carrera: Administración y Negocios Internacionales
Ciclo: 7mo
Código: 200910123
Correo: u910123@upc.edu.pe


Estefanía Céspedes Olazo

Hola, tengo 20 años, actualmente vivo sola. Mis aficiones son bailar, escuchar música y hacer deportes. Estudié en el colegio Canonesas de la Cruz en Ica toda mi primaria y secundaria. Actualmente estudio ingles en el Instituto Idiomas Católica. Al terminar el colegio decidí estudiar Administración y Negocios Internacionales debido a que siempre me he imaginado gerenciando o realizando negocios ya sea en el país o en el exterior. Además, me parece interesante poder interactuar con las personas, viajar, conocer más de las distintas culturas y demostrar nuestros productos nacionales al mundo. Ya he cursado 7 ciclos de esta carrera en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y estoy satisfecha con todo lo aprendido. Espero, pronto poder realizar prácticas preprofesionales y aplicar todos los conocimientos adquiridos, además de seguir aprendiendo. Soy una persona proactiva, dinámica y que puede trabajar facilmente en grupo.



Nombre: Estefanía Céspedes Olazo
Edad: 20
Carrera: Administración y Negocios Internacionales
Ciclo: 7mo
Código: 200910097
Correo: u910097@upc.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario